LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Activan becas en Diseño Gráfico para jóvenes

Como parte de la Estrategia quinquenal Gobierno Joven, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) entregó Becas en Diseño Gráfico a cien jóvenes de siete municipios el 20 febrero de 2020.

Estas becas se entregaron en el marco del Programa de Apoyo Integral a la Estrategia de Prevención de la Violencia que el INJUVE ejecuta con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Con las becas en carreras técnicas el INJUVE busca orientar, apoyar y garantizar a la juventud la formación técnica en función de las prioridades productivas del país, el deseo de desarrollo personal y profesional de cada participante.

Además, apoyar a la juventud salvadoreña en su legítima aspiración de obtener una cualificación técnica profesional de calidad y pertinente que le permita incorporarse al mundo productivo.

Los beneficiados residen en los municipios de: Mejicanos, Cuscatancingo, Apopa, Soyapango, San Salvador y Ciudad Delgado (todos de San Salvador). El Centro de Capacitación en Computación (CAPUCOM) es el ente ejecutor de las becas.

Publicado el 20-02-2020.