LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Anuncian Becas Técnicas para estudiantes afectados por la pandemia COVID-19

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) y el Comisionado para Proyectos de Juventud anunciaron, el 12 de noviembre de 2020, la entrega de Becas Técnicas  a jóvenes estudiantes afectados por la pandemia del COVID-19.

Las becas son parte del Componente de Formación Técnica y Profesional del Programa de Empleo y Empleabilidad con el que el INJUVE invierte un monto de $108 mil dólares en jóvenes seleccionados del ITCA- FEPADE.

Con este anunció se ven beneficiados 148 jóvenes de las carreras técnicas: Ingeniería Industrial, Energías Renovables, Hardware Computacional, Ingeniería Eléctrica, Redes Informáticas, Sistemas Informáticos, Administración de Empresas Gastronómicas, Ingeniería Civil, Arquitectura, Laboratorio Químico, Mecánica Automotriz, Ingeniería Industrial y Gastronomía.

Con la entrega de estas becas en carreras técnicas el gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del INJUVE, busca orientar, apoyar y garantizar en la juventud, la formación técnica en función de las prioridades productivas del país y el deseo de desarrollo personal y profesional de los jóvenes participantes.

Además, apoyar a la juventud salvadoreña en su legítima aspiración de obtener una cualificación técnica profesional de calidad y pertinente que le permita incorporarse al mundo productivo con un salario digno, para romper el círculo de la pobreza incluyendo a su grupo familiar.

Publicado el 12-11-2020.