LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Reconocen labor de jóvenes psicólogos

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), a través de la Subdirección de Protección Integral de la Salud, reconoció a jóvenes psicólogos por su apoyo, durante la cuarentena obligatoria que se vivió en el país, por la pandemia del Covid-19.

Son 42 jóvenes sicólogos que recibieron paquetes de alimentos, por su ardua labor y compromiso en la atención de llamadas en el Call Center de Salud Emocional.

El Call Center fue coordinado por el INJUVE, el Ministerio de Salud, Seguro Social, Secretaría de Innovación y Fondo de Protección del Lisiados y Discapacitados (FOPROLYD).

La doctora Lucila Guardado, subdirectora del INJUVE, indicó que la entrega simbólica es para mostrar “agradecimiento por el apoyo brindando, por los jóvenes en los momentos más duros de la pandemia, a través de las atenciones psicológicas a pacientes que se encontraban en los Centros de Contención”.

La entrega se realizó, el 14 de agosto de 2020, en la Sede Gobierno Joven Zacamil, como parte de la celebración del Día Nacional e Internacional de la Juventud.

Publicado el 20-08-2020.