LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Entregamos insumos a jóvenes del Instituto Nacional de la colonia Santa Lucía.

En el marco del apoyo al deporte que realiza el Gobierno de El Salvador como estrategia para mantener a los jóvenes alejados de la violencia social y que se mantengan física y mentalmente saludables posterior a la pandemia del COVID 19, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), entregó el viernes 20 de mayo, insumos deportivos a jóvenes del Instituto Nacional de la colonia Santa Lucía del municipio de Ilopango.

Entre los insumos deportivos entregados se encuentran: balones de fútbol y baloncesto, pitos y trofeos; lo que permitirá que 850 jóvenes de este centro educativo se beneficien con la práctica de su deporte favorito.

El Subdirector de Recreación y El Tiempo Libre del INJUVE, Felipe Flores, manifestó que los insumos entregados forman parte del Programa Recréate que ejecuta la institución para apoyar el acceso de los jóvenes a opciones de sano esparcimiento en las diferentes comunidades.

“Con este tipo de actividades beneficiamos en esta oportunidad a jóvenes de este centro educativo, mostrando nuestro compromiso con la política del Gobierno de apoyar fuertemente el deporte”, destacó Flores.

El director del Instituto Nacional de la colonia Santa Lucía, Jorge Porfirio Sevillano, expresó que los jóvenes necesitan espacios de sano esparcimiento post pandemia del COVID-19. “Como centro educativo celebramos este día deportivo y con la entrega de los materiales deportivos por INJUVE, nos sentimos muy satisfechos porque beneficiaremos a toda nuestra comunidad”, expresó sevillano.

Por su parte el joven beneficiado con los implementos deportivos, Riquelme Adrián, externó su complacencia por este tipo de apoyo a los jóvenes. ”Ya necesitábamos este tipo de apoyo y actividades deportivas, porque muchos de nosotros queríamos practicar lo que nos gusta, o sea el futbol”, dijo Adrián.

Publicado el 20-05-2022.