LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Habilitan Oficina Departamental del INDES en Sede Gobierno Joven de Morazán

Como resultado de la coordinación interinstitucional, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) proporcionó un espacio para la Oficina Departamental del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) en la Sede Gobierno Joven de San Francisco Gotera, en Morazán.

La oficina fue inaugurada el 16 de noviembre de 2020, durante el acto la directora del INJUVE, Marcela Pineda, resaltó el compromiso entre ambas instituciones al articular acciones encaminadas al desarrollo y la masificación del deporte en El Salvador, con especial énfasis en la población joven.

Además, esta acción es parte de los primeros resultados que el INJUVE y el INDES realizan, luego del convenio firmado el pasado 13 de octubre del presente año.

También el personal técnico de las entidades trabajará coordinadamente en las diversas actividades recreativas en el departamento, ubicado al oriente del país.

Para el buen funcionamiento, las oficinas departamentales están equipadas con insumos informáticos, muebles y equipo deportivo, para ejecutar de la mejor forma las actividades deportivas como oportunidad (comunitario), inclusivo, estudiantil y alto rendimiento. Esta es la séptima, de las 14 oficinas, que la institución inaugurará a nivel nacional.

Con dicha apertura el gobierno del presidente Nayib Bukele está cumpliendo con una de las promesas hechas a través del INDES: “modernizar todas las oficinas a nivel departamental y dotarlas con todos los recursos necesarios para obtener resultados óptimos a corto y mediano plazo”.

Publicado el 16-11-2020.