LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

INJUVE beneficia con material deportivo a jóvenes de Ciudad Obrera

En sintonía con el apoyo que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele brinda al deporte, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) entregó el viernes 22 de octubre, insumos deportivos a jóvenes de la comunidad Ciudad Obrera en el municipio de Ciudad Arce, La Libertad.

Los beneficiados con esta nueva entrega de insumos deportivos fueron 200 jóvenes de escasos recursos de esta comunidad, cuyas edades están comprendidas entre los 15 y 29 años de edad; tal y como lo establece la Ley General de Juventud.

Felipe Flores, Subdirector de Recreación y El Tiempo Libre del INJUVE, en representación de la directora de la institución, Zaira Pineda, expresó que se trabaja para que más jóvenes puedan practicar el deporte: “El Presidente Bukele brinda un fuerte impuso al deporte y nosotros acompañamos este esfuerzo”, destacó Flores.

Entre los recursos entregados se encuentran: balones de fútbol sala, baloncesto y uniformes deportivos para 10 equipos que compiten en los torneos deportivos de la cmunidad.

“Agradecemos al INJUVE por la entrega de estos insumos deportivos para que nuestros jóvenes sigan practicando el deporte. Teníamos implementos, pero algunos ya estaban en mal estado”, manifestó Martín García, presidente del Comité de Deportes 26 de Enero de Ciudad Obrera.

Por su parte Kelvin Cruz, beneficiario del material entregado y practicante del fútbol, expresó: “Me siento muy emocionado porque se nos entrega más insumos para que más jóvenes al igual que yo, practiquemos nuestro deporte favorito”.

Esta es la tercera de entrega de implemento deportivo que realiza el INJUVE para lograr el desarrollo integral de la juventud. En días recientes se beneficiaron a 300 jóvenes de los municipios de Ciudad Delgado  y 350 de Ilopango.          

Publicado el 25-10-2021.