LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

INJUVE continúa reactivando y dinamizando espacios para la juventud migueleña.

Con el objetivo de reactivar y dinamizar espacios de recreación para la juventud salvadoreña, la directora General del INJUVE, Lcda. Zaira Pineda participó el pasado 8 de junio en la inauguración del campeonato deportivo “Hoy Si Hacemos Deporte”, en las instalaciones de la Sede Gobierno Joven San Miguel.

«Es un gusto estar aquí con ustedes, cumpliendo el mandato de nuestro Presidente de facilitarles espacios dignos para su desarrollo integral», mencionó la titular de la cartera de Estado.

En la actividad participaron un aproximado de 440 Jóvenes provenientes de distintas instituciones educativas del municipio de San miguel, quienes participaron en el campeonato de fútbol en las categorías femenino y masculino.

El evento tuvo un colorido artístico gracias a la banda Panamericana, quienes deleitaron con sus melodías a todo el público presente.

«Nos sentimos orgullosos de ser parte de este evento y que nos hayan elegido como banda, estamos alegres de ver a bastantes jóvenes que no andan en la calle con vicios y que hay bastante talento», aseguró el joven participante Edwin Zelaya.

Con estas actividades la institución continúa reactivando las sedes Gobierno Joven repartidas en algunos departamentos y municipios del territorio nacional; las sedes son espacios diseñados integralmente para que los y las jóvenes puedan realizar distintas actividades formativas, lúdicas y recreativas.

Publicado el 14-06-2022.