LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

INJUVE entrega bolsas PES a personas con discapacidad

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) a través de la subdirección de Inclusión Social, Ambiental y Cultural entregó canastas solidarias a jóvenes que apoyan en la atención de personas con discapacidad visual y del espectro autista en los municipios de Apopa, Mejicanos, San salvador y San Martín, el pasado 10 de septiembre de 2020.

“Es importante destacar el compromiso que tiene el INJUVE, tenemos que seguir uniéndonos como jóvenes para seguir apoyando a las personas con discapacidad”, aseguró Cecilia Villatoro, una joven lideresa en la atención de personas con discapacidad visual.

Esta entrega forma parte de la estrategia enmarcada en el Plan de Emergencia Sanitaria (PES), que pretende brindar alimentos a la mayor parte del país durante la pandemia SAR Cov 2. 

“Es importante seguir brindándole la atención necesaria a las poblaciones vulnerables y más cuando son jóvenes los que lideran estos espacios, hoy gracias a la gestión de nuestra Directora Marcela Pineda y por indicaciones del Presidente Bukele, estamos en el territorio brindando esta ayuda”, agregó la Subdirectora de Inclusión Social, Licda. Brenda Rosales.

Con esta entrega, el INJUVE suma un aproximado de 700 canastas del Plan Emergencia Sanitaria entregadas a los voluntarios de la Subdirección de Inclusión Social, Ambiental y Cultural a nivel nacional.

Publicado el 10-09-2020.