LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

INJUVE lanza becas para Diplomado en Inglés Virtual

Con el fin de fomentar el desarrollo personal, fortalecer las capacidades, habilidades y destrezas de la población joven, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) lanzó el 25 de noviembre de 2020, las becas para el Diplomado en Inglés Virtual.

“Cuando iniciamos con esto, la directora Marcela Pineda me encomendó, por mandato del Presidente Nayib Bukele, el innovar. Se apostó con nuestro aliado principal que es el ITCA y con la apuesta estratégica de la directora en la enseñanza del inglés, con una perspectiva territorial”, afirmó el Subdirector de los Derechos a la Educación del INJUVE, César Aguilar. 

Con una inversión de 80 mil dólares, se beneficiarán a 80 jóvenes de los departamentos de Santa Ana, Chalatenango, San Miguel y de La Unión.

“Cuenten con el ITCA, para seguir fortaleciendo a la juventud salvadoreña, y de esta manera llegar y extendernos de la manera territorial”, agregó la rectora del ITCA-FEPADE, . Elsy Escolar Santodomingo.

El diplomado en Inglés Virtual tendrá una duración de ocho meses y cumplirá con el componente de formación Técnica y Profesional del Programa de Empleo y Empleabilidad que el Instituto Impulsa a través de la Estrategia quinquenal, Gobierno Joven.

Este proceso de capacitación es parte del convenio de Subvención (2019) que firmaron ambas instituciones. 

Publicado el 25-11-2020.