LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

INJUVE recibe equipo tecnológico que ayudará a formación virtual con jóvenes

Con la finalidad de fortalecer la estrategia de formación virtual que desarrolla el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), a través de su Centro de Formación Juvenil, autoridades de Plan Internacional entregaron este 7 de febrero, equipo tecnológico a la institución.

Los insumos donados consisten en computadoras laptop, Tablet, bocinas y licencias para diseño, entre otros. El valor del equipo entregado asciende a 9,500 dólares.

La directora del INJUVE, Zaira Pineda, destacó la importancia del donativo en los procesos formativos que se implementan con los jóvenes. “Plan Internacional siempre ha sido un aliado estratégico para nuestra institución y por eso les agradezco por el donativo que será bien implementado en el territorio con los jóvenes”, destacó.

Por su parte la Dra. Anabel Amaya, Directora de País de Plan Internacional, manifestó que con la ayuda se busca fortalecer las capacidades de los jóvenes. “Buscamos fortalecer a los jóvenes y también a la institución porque somos aliados estratégicos en el trabajo con las juventudes”, enfatizó.

El proceso formativo de los jóvenes a través de las aulas virtuales las realizará el INJUVE en las sedes de Gobierno Joven localizadas en los municipios de: Ahuachapán, Sonsonate, Ilopango, San Salvador, San Miguel y Morazán.

En el marco de la entrega de los recursos tecnológicos el INJUVE también recibió tarjetas para recarga de datos en teléfonos móviles que permitirá fortalecer el liderazgo juvenil transformador que se trabaja en conjunto con la Subdirección de Participación Juvenil de la institución.

Publicado el 14-02-2023.