LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

INJUVE suma como aliado estratégico a la EUDE para el otorgamiento de becas

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) y la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE) firmaron un Convenio Marco Interinstitucional Internacional a mediados de noviembre de 2020.

El convenio tuvo como testigos de honor al Comisionado Presidencial de Proyectos para la Juventud, Salvador Alas y al secretario General del Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ), Max Trejo Cervantes.

Con la firma del documento la EUDE se suma al INJUVE, para premiar a los jóvenes talentos que participan en la quinta edición del Premio Nacional de la Juventud 2020.

Gracias a la firma del acuerdo EUDE otorgará cuatro becas del cien por ciento, a los jóvenes que logren los segundos lugares del Premio.

Las becas están orientadas en el estudio online de las áreas de: MBA, Master en Dirección y Administración de Empresas, Programa de Desarrollo Directivo Internacional, Especialidad en Digital Business, Especialidad en Estrategia y Transformación Digital.

La beca tiene una duración de seis meses, uno o dos años. Esto dependerá si los jóvenes seleccionados llenan los requisitos de los postgrados.

De igual forma, los terceros finalistas de cada una de las categorías tendrán una beca del cien por ciento para cursos cortos cuya duración tendrá dos mesesy las cuales se impartirán en modalidad online.

Además de las becas EUDE hará descuentos a los jóvenes salvadoreños, voluntarios y empleados del INJUVE que estén interesados en estudiar en la escuela.

Este convenio es una muestra de las estrategias que el INJUVE y la EUDE ejecutan para orientar e incorporar a los jóvenes al desarrollo del país, con el aporte de programas de formación de alta calidad, que permitan el empoderamiento de dicho sector.

Este convenio entrará en vigencia a partir de su firma y tendrá un plazo de dos años.

Publicado el 13-11-2020.