LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Instituto entrega equipo deportivo a practicantes de kickboxing en Ilopango

En cumplimiento al mandato que la Ley General de Juventud brinda al Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), para “promover opciones creativas de uso del tiempo libre a favor del desarrollo integral de la juventud”, la directora de la institución, Zaira Pineda, entregó el viernes 15 de octubre, insumos deportivos a jóvenes del municipio de Ilopango.

Los beneficiados en esta oportunidad fueron 350 jóvenes de la escuela de kickboxing de esta localidad, quien posee dos años de trabajo y que fue fortalecida con la entrega de sacos y guantes de boxeo; así como trofeos para sus diferentes competencias deportivas.

La directora  del INJUVE, Zaira Pineda, manifestó a los presentes que la institución trabaja en fortalecer la recreación y la salud mental de los jóvenes en el país. ”Renovamos nuestro compromiso de avanzar junto con ustedes jóvenes, y lo hacemos con una mirada positiva”, manifestó la directora.

Además, la titular expresó que la sede de Gobierno Joven del INJUVE en la colonia Santa Lucía será mejorada para que siempre esté al servicio de los jóvenes del sector y de los deportistas.

El Alcalde de Ilopango José Chicas, destacó el trabajo coordinador y la buena relación que existe con las autoridades del INJUVE. “Con la directora nos conocemos y que me alegra que en esta oportunidad nos viste y nos haga la entrega de estos insumos deportivos, porque los municipios no solo necesitamos de obras de infraestructura, sinó de espacios de apoyo a la juventud”, destacó Chicas.

Daniel Aguiluz, beneficiario con los implementos deportivos agradeció el apoyo recibido. “Muchas gracias a la directora del INJUVE por los materiales, no hay duda que les sacaremos mucho provecho”, dijo el joven.

Con la entrega de estos materiales deportivos el INJUVE, a través de la Subdirección de Recreación y El Tiempo Libre, muestra el compromiso que tiene el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, para fortalece el deporte en el país como estrategia de desarrollo integral para la juventud.

Publicado el 18-10-2021.