LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Jóvenes de la zona costera aprenden inglés intensivo

Jóvenes habitantes de comunidades aledañas a las playas el Sunzal y del Tunco, ubicadas en el municipio de Tamanique, La Libertad, se vieron beneficiados con becas para inglés que se entregaron el 28 de noviembre 2019.

Fueron 40 jóvenes de la zona costera que recibieron la beca como parte de la segunda entrega de la estrategia quinquenal Gobierno Joven y del Modelo de Desarrollo Comunitario “Co-Sostenible”.

La directora del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) Marcela Pineda se mostró orgullosa de los beneficiados por lo que expresó que: “todo este equipo está acá al servicio de ustedes (jóvenes). El gobierno del presidente Nayib Bukele lo ha dicho: ‘no les vamos a fallar'».

La entrega de becas es una acción más para el beneficio de la juventud salvadoreña y  para brindar el apoyo necesario a los habitantes de aquellas comunidades que históricamente fueron marginadas por otros gobiernos.

En la entrega de becas los jóvenes fueron acuerpados por la Ministra de Turismo, Morena Valdez y por el Comisionado Presidencial para el Desarrollo de la Juventud, Salvador Alas.

Publicado el 28-11-2019.