LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Jurado calificador culmina proceso de evaluación de propuestas al Premio Nacional de la Juventud 2020

Después de cinco arduas jornadas, el jurado calificador culminó, el 26 de octubre de 2020, el proceso de evaluación de las 82 propuestas al Premio Nacional de Juventud.

Durante las cinco sesiones, que iniciaron el pasado 14 de octubre de 2020, uno a uno los aspirantes al premio expusieron sus proyectos tecnológicos innovadores, emprendimientos, acciones sociales y muestras artísticas.

“La experiencia ha sido súper gratificante en este proceso de evaluación de los participantes. Me motiva un montón, porque no tenemos dudas que en la juventud está la clave para ser un mejor país”, afirmó Sofía Aparicio, joven emprendedora que forma parte del jurado calificador en la quinta edición del premio.

El resto del jurado lo conforma: José Alberto Cruz Osorio, Francisco Garay, German Alcides Alvarenga y Kevin Mauricio Urquilla.

Las categorías evaluadas para el premio son: Innovación, Ciencia y Tecnología con 12 propuestas inscritas, Talento Nacional 23 perfiles inscritos, Ingenio Emprendedor 21 inscritos y Labor Social con 26 propuestas, sumando un total de 82 proyectos.

Luego de la deliberación del jurado, los resultados para conocer a los ganadores de las cuatro categorías se darán a conocer en las próximas semanas.

Publicado el 26-10-2020.