LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

INJUVE brinda Paquetes Alimentarios a estudiantes de Universidad Luterana de Cabañas

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) a través de la Subdirección de Promoción de los Derechos a la Educación, entregó este 24 de agosto, 300 Paquetes Alimentarios a jóvenes estudiantes del Centro Universitario Regional de Cabañas de la Universidad Luterana Salvadoreña (CURC-ULS) que han sido afectados por la pandemia del COVID 19.

El acto de entrega se realizó en la sede del (CURC-ULS) l en la ciudad de Sensuntepeque, durante el mismo, la Directora del INJUVE, Marcela Pineda, destacó el trabajo articulado que se realiza con este centro de estudios superiores “Esta entrega es un símbolo de la integración entre INJUVE y los jóvenes de la Universidad Luterana”, expresó.

Por su parte la Directora Regional del (CURC-ULS), Carolina Serrano, agradeció la valiosa ayuda brindada a los estudiantes “agradezco al INJUVE por darle prioridad a los jóvenes de la Universidad Luterana”, destacó.

A la fecha autoridades del INJUVE han visitado diferentes municipios del país, donde han beneficiado con la entrega de Paquetes Solidarios a 2,500 jóvenes pertenecientes a organizaciones juveniles, comités de voluntariado, becarios, artistas y estudiantes, entre otros.

Publicado el 24-08-2020.