LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

LNB dedica sorteo a la Nueva Generación de Oportunidades por los 10 años del INJUVE

En el marco del décimo aniversario de creación del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) celebró el sorteo N°258 dedicado a la Nueva Generación de Oportunidades, el 9 de febrero de 2022.

En todo el país circuló a nivel nacional los billetes del sorteo que mostró en su diseño la imagen representativa de la población joven y que contenían los números del vigésimo que obtuvo los premios que fueron entregados en los “miércoles de la alegría”.

Mientras se desarrollaba la preparación del sorteo, la directora del INJUVE, licenciada Zaira Mercedes Pineda, se mostró agradecida con la dedicación que hizo la LNB.

“En nombre de la juventud salvadoreña y de los empleados, agradezco a la Lotería porque están reconcomiendo el trabajo de todas las instituciones del Gobierno. Nosotros vamos a seguir trabajando por el desarrollo integral de la juventud”, añadió la directora Pineda.

Por su parte, el presidente de la LNB, ingeniero Javier Milián, resaltó que “el sorteo en honor a la Nueva Generación de Oportunidades, generación apoyada por la labor que el Instituto Nacional de la Juventud ha estado realizando eficientemente, articulando las políticas públicas que permiten incorporar a los jóvenes para que contribuyan en el desarrollo de nuestro país. Por ello, miles de vigésimos impresos con una representación del trabajo de INJUVE, circularon a nivel nacional”.

Además, el funcionario reconoció el trabajo que el Instituto impulsa para preparar a la juventud del país y como muestra de lo anterior entregó una ejemplar enmarcado del billete del sorteo a la titular del INJUVE. El sorteo se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de la Lotería Nacional y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv

Publicado el 11-02-2022.