LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Reconocen labor de jóvenes voluntarios de Sonsonate

Como una muestra de agradecimiento por el apoyo en la entrega de paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) en el departamento de Sonsonate, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) reconoció a 85 jóvenes voluntarios, el 7 de octubre de 2020.

Durante la entrega, Ivania Handal, Subdirectora de Participación Juvenil del INJUVE, destacó la importancia de la ayuda de estos jóvenes, “quienes aportan parte de su tiempo para repartir paquetes de ayuda alimentaria en municipios de: Sonsonate, Nahuilingo, San Antonio del Monte, Zonzacate, Nahuizalco, entre otros».

A la fecha el INJUVE ha beneficiado con la entrega de paquetes alimentarios a aproximadamente 10 mil jóvenes de todo el país, “siendo los voluntarios un soporte importante para llevar esta ayuda a los caseríos y cantones más remotos de diferentes municipios del país”, señaló Handal.

Por su parte, el gobernador de Sonsonate, Emerson Jonathan Campos Barrera, también agradeció el esfuerzo de los jóvenes. “Ustedes han andado en las labores de entrega de ayuda, ahora es de justicia que ustedes reciban esta estímulo”, destacó el funcionario.

La entrega de paquetes alimentarios que realiza el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del INJUVE y otras instituciones gubernamentales, continuará en los próximos días para ayudar a las familias más afectadas económicamente debido a la pandemia del COVID-19.

Publicado el 07-10-2020.