LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Voluntariado del INJUVE en Santa Ana entrega donativo a los afectados por el deslave en Nejapa

Los jóvenes voluntarios del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) de la sede de Gobierno Joven Santa Ana, impulsaron una recolección de todo tipo de víveres, durante los primeros tres días del mes de noviembre de 2020.

Los voluntarios organizaron la colecta con el fin de ayudar a los afectados por el desastre natural que ocurrió en el municipio de Nejapa.

Fueron cuatro centros de acopio que los jóvenes instalaron en diferentes municipios del departamento santaneco donde lograron recolectar: Ropa, zapatos, frazadas, alimento e incluso juguetes.

Luego de la jornada de recolección, los jóvenes voluntarios trasladaron el 4 de noviembre de 2020, el cargamento del donativo al Centro Escolar Aldeas de Las Mercedes, en Nejapa, en donde se resguardan  y administran, para ser distribuidos entre los afectados por el deslave que devastó a la comunidad Los Angelitos II.

La recolección de víveres fue posible gracias a la contribución desinteresada de los ciudadanos y organizaciones santanecas.

Además, el trabajo articulado entre el INJUVE y el Viceministerio de Transporte, en Santa Ana, permitió que los voluntarios se desplazaran a realizar la entrega del donativo.

Con reporte de Delmy Figueroa, enlace comunicacional de la sede Gobierno Joven Santa Ana.

Publicado el 04-11-2020.