LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Voluntarios medioambientales y jóvenes artistas reciben bolsas solidarias

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), a través de la Subdirección de Inclusión Social, Ambiental y Cultural entregó 976 bolsas solidarias a voluntarios medioambientales, artistas jóvenes y representantes de las poblaciones vulnerables.

“Estamos en el territorio dejando la ayuda a quien lo necesita. Los jóvenes han trabajado para transformar espacios bajo el liderazgo de nuestra directora Marcela Pineda y según lo mandatado por nuestro Presidente Nayib Bukele, estamos obligados a darle el seguimiento y apoyo necesario durante esta emergencia”, aseguró la subdirectora de Inclusión Social, Brenda Rosales.

Las jornadas de entregas de las bolsas solidarias se realizaron del 3 de agosto al 12 de septiembre del 2020.

Las entregas se realizaron en distintos municipios, comunidades y cantones a lo largo del territorio nacional; este esfuerzo es parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), impulsado a través de la iniciativa “Bienestar Social” del despacho de la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele.

“No descansaremos hasta palear con algunas de las necesidades inminentes que ha dejado esta pandemia, nuestra directora nos ha dado indicaciones para seguir apoyando estas iniciativas artísticas y ambientales”, concluyó la Subdirectora Rosales.

Así mismo, se hizo entrega de bolsas PES a asociaciones con jóvenes que trabajan y velan por la atención adecuada de personas que poseen una discapacidad sensorial, mental o física y a representantes de asociaciones de población en vulnerabilidad social.

Publicado el 03-08-2020.